Misiones Sociales en Táchira ratifican compromiso con la patria

_MG_0176
Con el objetivo de profundizar la revolución y ratificar el compromiso con la patria, cientos de integrantes de las misiones socialistas marcharon este miércoles hasta la Plaza Bolívar de San Cristóbal en apoyo con los candidatos de la patria.
Integrantes de las misiones Madres del Barrio, Árbol, Nevado, En Amor Mayor, Barrio Adentro y las misiones educativas: Robinson, Ribas, Sucre, Saber y Trabajo concurrieron con la alegría victoriosa del 6D.
Miriam Febres, en representación del Partido Unido Socialista de Venezuela aseguró que “el legado de Chávez contribuye al conocimiento, la salud y el bienestar social”.
“En el años 2003 nuestro comandante dejó un precedente para siempre con las misiones sociales y para el año 2011 el Ejecutivo nacional puso en marcha las grandes misiones entre ellas la Gran Misión Vivienda Venezuela que ha contribuido con la calidad de vida para los venezolanos al consolidar viviendas dignas”, recordó Febres.
Puntualizó que en todos los municipios del Táchira las misiones sociales reiteran los derechos fundamentales explicados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Candidatos de la patria
Las consignas cantadas por la gran masa de participantes al referirse a los candidatos de la patria repetían al unísono “A la asamblea, como sea”; mientras Gerardo Barrera, candidato por el circuito 5 (San Cristóbal) expresó a los asistentes “el compromiso de trabajar por los niños, jóvenes y adultos cuando llegue a la Asamblea Nacional”.
Detalló que las misiones sociales son estrategias masivas orientadas a brindar a los ciudadanos y sectores más excluidos las bondades del proceso de transformación integral del Estado.
“Las misiones se han venido convirtiendo en el núcleo central de las políticas del gobierno revolucionario”, acotó Barrera.
Por su parte, Eduardo Noguera, coordinador de misiones en la entidad manifestó que “el brillante equipo humano de las misiones socialistas responden al ideal y legado del comandante presidente Hugo Chávez”.
“Los candidatos de la patria recibirán el respaldo contundente de triunfo durante el venidero ejercicio electoral”, apuntó.
_MG_0178
_MG_0204
 
_MG_0194