“Sector salud en Táchira ratifica apoyo a los candidatos de la patria”

P1660480

Ratificaron su apoyo a los candidatos de la patria más de 1.000 trabajadores de la Fundación Misión Barrio Adentro Táchira (Fmbat), en una concentración desde horas de la mañana en la plaza Juan Maldonado, donde se llevó a cabo la gran jornada de atención médica, en la cual participaron todos los entes de salud del estado Táchira, siguiendo lineamientos del Ministro del Poder Popular para la Salud.

El Dr. Jean Carlo Sánchez, coordinador regional de la Fmbat informó que los Médicos Integrales Comunitarios son médicos del pueblo y lo demostraron brindando atención 100% gratuita a aproximadamente 2.500 tachirenses, que además de atención médica, recibieron medicamentos.

Más de 1.000 personas entre médicos, enfermeros, personal obrero y del área administrativa de la Fmbat, nos concentramos para servirle a los tachirenses en esta gran jornada que fue todo un éxito y a la vez para ratificar nuestro apoyo a los candidatos de la revolución, porque el próximo 6 de Diciembre saldremos victoriosos”, dijo Sánchez.

Añadió que, deben mantener la AN roja rojita, ya que será lo único que permitirá que las misiones sociales sigan teniendo la aprobación de los recursos, para que los venezolanos sigan teniendo atención 100% gratuita en los Centros de Diagnostico Integral, Ambulatorios y Hospitales, ya que esto es posible solo Revolución.

Asimismo comentó que, la oposición está buscando generar un golpe de estado constitucional en la Asamblea Nacional para sabotear la gestión de Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, Henry Ventura ministro del Mpps y del gobernador Vielma Mora.

Para concluir mencionó que el sector salud en el Táchira saldrá a votar el 6 de Diciembre y defenderá los resultados, que la Revolución Bolivariana llego para quedarse, que el personal de la Fmbat es 100% revolucionario con amor a Chávez y a Maduro. FIN/Isaura Chacón.

P1660363