Barrio Adentro llevó Jornada de Pdval a más de 600 funcionarios del sector salud

HPIM3186

Dando cumplimiento con las políticas de alimentación emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el día sábado 28 de Noviembre se llevó a cabo una gran jornada de Pdval obrero por tercera semana consecutiva, en la cual se atendieron más de 600 trabajadores del sector salud, en las instalaciones de la Fundación Misión Barrio Adentro Táchira.

La información la dio a conocer el coordinador regional de Barrio Adentro, Jean Carlo Sánchez, quien indicó que los trabajadores del sector salud fueron beneficiados, en una de las más de 300 jornadas de alimentación, que se realizaron el sábado 28 de Noviembre en los 29 municipios de la entidad tachirense, siendo beneficiadas alrededor de 124 mil personas, esto según estadísticas que maneja la Gobernación del estado Táchira.

Se beneficiaron 400 empleados de la Fmbat y los otros más de 200 pertenecientes a la Corporación de Salud, quienes compraron: Arroz, caraota, aceite, leche en polvo, dos pollos y carne de primera a precio solidario, gracias a Nicolás Maduro presidente de la república, José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira y del ministro del Mpps, Henry Ventura Moreno, quienes hicieron el enlace a nivel nacional, con alimentos Pdval”, dijo Sánchez.

Comentó el galeno que con la finalidad de garantizar la soberanía alimentaria de los trabajadores del sector salud y brindando los beneficios que se merecen, se realizan jornadas de este tipo las cuales estarán realizando de manera consecutiva para el personal de salud en las próximas semanas.

También el día viernes 27 de Noviembre más de 500 empleados de Corposalud, se beneficiaron con una jornada que realizó Insopesca, en la cual se vendió a precio regulado el pescado de mar, pescado de río, pargo dorado, cachama de mar, cachama de rio, bagre de mar y corvina. FIN/ Isaura Chacón.

pdval