Inspecciones garantizan éxito en Expo Táchira 2016

 

6

Con motivo del montaje de la Expo Táchira 2016, en las instalaciones de los Pabellones Colombia y Venezuela, la Corporación para el Desarrollo Integral del Estado Táchira –Corpotáchira-, junto a la Corporación para la Salud- Corposalud- realizaron una extensa inspección, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias.

En horas de la mañana de este martes 05 de enero, el Ingeniero José Zambrano, Coordinador Regional de Aire, Agua y Visitaciones del Servicio de Ingeniería Sanitaria de la Dirección de Salud Ambiental de Corposalud, junto a su personal, fueron los encargados de realizar la inspección de salubridad en las instalaciones de los Pabellones dirigidos por el Ingeniero Miguel Aponte, Gerente de Operaciones de Corpotáchira, miembros de su gerencia y el Sr. Luis Pineda, representante legal de la empresa organizadora Songoro en el Son.

“Conociendo que estamos en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián 2016 hacemos una evaluación a todas las áreas donde el público estará disfrutando de la Expo Táchira dentro de las instalaciones de los Pabellones Colombia y Venezuela, así como de los exteriores, con la finalidad de adecuar la localidad a las normas sanitarias, número de piezas sanitarias a instalar, calidad de los servicios, manejo integral de los desechos sólidos, supervisión y control de plagas, aseguramiento de dotación de agua para los servicios básicos de expositores y visitantes y demás detalles” expresó  Zambrano.

7El personal de inspección recorrió todos los espacios, aclaró dudas, expuso anécdotas y explicó los requerimientos con la finalidad de que se dé cumplimiento a los elementos que están enmarcados en las normas sanitarias previstas en las leyes venezolanas.

Zambrano afirmó que es notorio el trabajo que ha venido realizando el personal de Corpotáchira y la empresa contratante, en la mejora de las deficiencias, sin embargo, aclaró que la inspección se realizó para garantizar espacios de sano esparcimiento para las familias visitantes. “Es primordial que las personas conozcan el gran trabajo que está realizando este personal por regalarles una impactante Expo Táchira, por ello, los invito formalmente a que vengan  a disfrutar en familia a partir del 15 de enero”.

Luego de la inspección, Luis Hernández, presidente de Corpotáchira, resaltó que las correcciones que emita el personal de Corposalud mediante su oficio de ordenamiento, serán tomadas en cuenta con premura, para garantizar que todos los espacios que enmarcan la Expo Táchira 2016 estén en óptimas condiciones sanitarias para el día de su inauguración este jueves 14 de enero.

“Diariamente, dando cumplimiento a un plan de inspección desarrollado por Corpotáchira se han realizado recorridos con la finalidad de plasmar una evaluación del avance en el montaje de los Stand de Los Pabellones y sus alrededores. Contamos con personal altamente capacitado y detallista, que trabaja con amor para regalar a los tachirenses y visitantes una exposición diferente, de alta envergadura en el marco de la celebración del 51 aniversario de la Feria Internacional de San Sebastián” declaró Hernández.

1
2  4 5  7 8 9 10 11