PC Táchira acompañará la caravana multicolor de la Vuelta

vueltaaltachira20163

Como es tradición Protección Civil Táchira estará acompañando la 51 edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, competencia calapédica que es tradición en el deporte regional y nacional y en donde los funcionarios de la institución estará acompañando la competencia en cada una de sus etapas.

Yesnardo Canal, Director de PC Táchira.
Yesnardo Canal, Director de PC Táchira.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien manifestó que para la competencia se estarán desplegando diez (10) funcionarios de PC Táchira con dos (02) ambulancias, una de soporte avanzado y una de soporte básico, dos (02) unidades motorizadas de la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (BRAI), como también una unidad de la División de Planificación y Gestión de Riesgos.

Explicó que desde ya las unidades pertenecientes a PC Táchira están recibiendo y escoltando a las delegaciones extranjeras que están arribando al estado Táchira para la participación de la competición calapédica.

Se pudo conocer que los funcionarios de Planificación y Gestión de Riesgos realizarán las inspecciones de las estructuras que sean montadas tanto en las salidas como las llegadas de cada una de las etapas, para así velar con la seguridad y prevención necesaria que amerita una competencia de tanto calibre para el deporte nacional.

También serán instalados puestos médicos en cada una de las llegadas para la atención de los atletas y acompañantes de la caravana multicolor que estará participando en la Vuelta al Táchira en Bicicleta, como también los aficionados que estarán disfrutando de la competencia.

Se tendrá el apoyo de las ambulancias itinerantes de cada una de las direcciones municipales en donde la Vuelta al Táchira transitará durante las diez (10) etapas en las que se desarrollará la competencia.

Para destacar que todas las actividades que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

vueltaaltachira20161 vueltaaltachira20162 vueltaaltachira20163 vueltaaltachira20164 vueltaaltachira20165 vueltaaltachira20166 vueltaaltachira20167

Yesnardo Canal, Director de PC Táchira.
Yesnardo Canal, Director de PC Táchira.