70% de avance registra rehabilitación de vía Tabor-Betania

t-b-1

Actualmente el Instituto Autónomo de Vialidad del Táchira está avocado en la recuperación de la vía Tabor-Betania en el municipio Rafael Urdaneta que actualmente registra un 70% de avance en la obra que se ubica en la parroquia Delicias de la LO09 y que comprende la colocación de 18 metros continuos de pavimento rígido, la recolección de drenajes (cunetas) y la limpieza de cunetas de concreto.

t-b-2De esta manera lo detalló el presidente de este organismo vial Ing. Saith Franceschini “continuamos la recuperación de distintas vías que conforman el eje montañoso del Táchira, pensando la optimización y calidad de vida, no sólo de los habitantes sino de los productores agrícolas que tienen un importante papel en nuestra economía, pues comercializan a diario frutos de calidad tanto en la región como dentro y fuera de Venezuela”.

Esta obra que continúa en ejecución, genera un impacto social positivo a más de 1.700 personas que hacen vida en el municipio, donde igualmente otorga la posibilidad de empleo a 40 personas de manera directa e indirecta, sirviendo como sustento para quienes realizan actividades paralelas la actividad agrícola.t-b-3

Franceschini resaltó el alto compromiso gubernamental que refiere la mejora vial de las distintas obras impulsadas por el gobierno bolivariano del Táchira que son ejecutadas por el IVT ratificando una vez más el interés del Dr. José Gregorio Vielma Mora en dar atención en las carreteras que son utilizadas por los productores agrícolas de la región.

-Estamos en el punto culminante de esta obra, donde afortunadamente contamos con el apoyo del alcalde del municipio Rafael Urdaneta, así como del Poder Popular, un soporte que fortalece la Revolución Bolivariana legado del comandante eterno Hugo Chávez y que continúa nuestro presidente Nicolas Maduro-finalizó

Prensa IVT – Omaira Plaza C.N.P. 21.026

t-b-5

 t-b-4