Gobierno Regional y nueva directiva del CLET comprometidos a trabajar en conjunto para el pueblo

IMG_20160106_114935
SGG Mirian Febres y nueva directiva del CLET

En sesión ordinaria se efectuó  la elección y juramentación de la nueva directiva del Consejo Legislativo del Táchira para el año 2016, donde la Secretaria General de Gobierno hizo presencia en representación del Gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Actividad en el cual Febres, resaltó el trabajo y éxito para este año de la nueva junta directiva del CLET y el acto protocolar desarrollado para su elección y juramentación , “Nuestra legisladora Zoraida Parra nueva presidenta del CLET, le deseamos el  mayor de los éxitos, estuvimos todos los poderes presentes, y vimos un evento diferente  al día de ayer, con jerarquía, respetando todos los reglamentos, contrario a lo que vimos en la Asamblea Nacional, donde la derecha  quería un espacio para despotricar y derrocar al gobierno, porque  ese fue el llamado de Ramos Allup como nuevo presidente de la asamblea nacional”.

Igualmente agregó que en este día de reyes, el Gobierno Regional Bolivariano tiene presente los regalos de los reyes magos, como es el oro representado en la riqueza espiritual y humana que tienen cada uno de los legisladores de la patria, la mirra que es el perfume en contacto con el pueblo y el incienso  fundamento para cumplir con la constitución y el pueblo.

“Una vez más estamos brindándole la confianza a esta nueva directiva del  consejo legislativo, deseándole los mayores de los éxitos, y  la   luz que guio a los reyes magos, los guie a partir de hoy  6 de enero hasta el 2017, donde tendremos este Consejo Legislativo a favor exclusivamente del pueblo soberano quien fue quien los eligió”, fijó Febres.

Indicó también que estuvo presente en este acto  un pueblo victorioso y confiado en la nueva directiva del CLET, donde se han respetado la constitución, los planes, programas y presupuestos, “tenemos un presupuesto que se aprobó en su tiempo para el pueblo, para ejecutar obras en materia de salud, educación, servicios públicos, y se está reafirmando hoy cuando se está instalando la nueva junta directiva del CLET”.

Para finalizar señaló que esta nueva junta directiva del CLET, trabajará de la mano y en conjunto con el gobierno Bolivariano regional, para cumplir y escuchar las necesidades del pueblo del Táchira.

“Gobierno de calle y parlamentarismo de calle, vamos a salir para que el pueblo nos vea y nos presente sus necesidades,  que el gobierno regional y diputados sepan cuáles son las necesidades, y  podamos solventarlas de manera inmediata, que sabemos que todavía  hay en algunas de nuestras comunidades, algunas aldeas  y algunos de nuestro  municipios”. FIN Indira Ortiz/ FOTOS SGG

IMG_20160106_113607
Diputada Zoraida Parra nueva Pdta del CLET

IMG_20160106_113954