Salud Ambiental inicia inspección en Complejo Ferial y Plaza de Toros

IMG_0053

Con el fin de garantizar el buen estado de las instalaciones del complejo ferial y la plaza de toros Ingeniería Sanitaria de la Dirección de Salud Ambiental, que dirige la Dra. Vilma Bracamonte, inspecciona y verifica el funcionamiento efectivo de las batearías de baños, suministros de agua potable y disposición de los desechos sólidos.

Jorge Jaimes, jefe (E) de Ingeniería sanitaria, indicó que estos trabajos se vienen realizando en todos los centros en los cuales se presentarán espectáculos públicos a fin de inspeccionar las condiciones sanitarias para recibir al público que visitará estos sitios dentro del marco de la FISS 2016.

Además se estará solicitando permisos de conformación sanitaria de restaurantes licorerías, posadas y hoteles, ubicados en el sector de la parte alta de San Cristóbal, de igual forma, se realizará la inspección adecuada a cada uno de estos negocios, de esta manera verificar las condiciones sanitarias para su funcionamiento.

Invitó Jaimes, a aquellos propietarios que no tienen o tienen vencida su conformación sanitaria, para que se pongan al día con este documento para evitar contratiempos al momento de la inspección,

Recordó el jefe de ingeniaría sanitaria, a todos aquellas personas que estarán laborando dentro y fuera dela plaza de toros durante la Feria de San Sebastián, a que cumplan con las normas mininas sanitarias y actualicen el certificado de manipulación de alimentos, el cual está siendo expedido por la Corporación de Salud en la 5ta avenida edificio antigua sanidad. /FIN/ GABRIEL MIRANDA CNP 21.178.

IMG_0085 IMG_0073 IMG_0068 IMG_0064 IMG_0059 IMG_0054 IMG_0050 IMG_0048 IMG_0039 IMG_0037 IMG_0036