Corpotáchira afina detalles para la realización de la Expofiss 2016

IMG_6032

La Corporación para el Desarrollo Integral del Estado Táchira (Corpotáchira), se encuentra afinando los últimos detalles para la realización de la  Expofiss 2016 en el marco de la Quincuagésima Segunda edición de la Feria Internacional de San Sebastián.

Luis Hernández, presidente de Corpotáchira destacó que la premisa fundamental de la organización y planificación de esta actividad, es  promover el desarrollo productivo de la entidad, apoyar al sector empresarial de la región y  brindar bienestar al pueblo tachirense.

“En la Expofiss 2016 además de contar con la participación de emprendedores y empresarios del estado Táchira, se harán presentes expositores del estado Carabobo, Distrito Federal, Monagas, Anzoátegui, Nueva Esparta, Bolívar, Barinas y Lara”, señaló.

En esta oportunidad – continuó Hernández- quienes visiten la  expo podrán disfrutar de un evento totalmente diferente a los que se han realizado en años anteriores.

“Tenemos una planificación totalmente distinta a otras ediciones, esto bajo instrucciones y lineamientos directos del gobernador José Gregorio Vielma Mora, quien diariamente supervisa cada una de las actividades que vamos a desarrollar como gobierno regional en la edición número 52 de la Feria Internacional de San Sebastián”, afirmó.

Por otra parte, el presidente de Corpotáchira invitó a los tachirenses y a quienes llegan de otras latitudes a visitar a partir del próximo 15 de enero las instalaciones de los pabellones Colombia y Venezuela para que disfruten de la Expofiss 2016, “una expo para la familia”.

EXPOTACHIRA

Más de 300 expositores

En cuanto al número de expositores que participarán, Luis Hernández aseguró que han confirmado su asistencia 350 empresarios, además de comerciantes y artesanos.

De igual manera informó que se espera la asistencia de 400 mil visitantes, quienes podrán, además de conocer y adquirir los productos de los emprendedores tachirenses y de otras regiones de Venezuela, disfrutar de una serie de actividades en compañía de toda la familia. FIN/ Sonia Maldonado Fotos: José Ramírez

EXPOTACHIRA2016