Gobierno del Táchira culminará en 2016 obras de vialidad emblemáticas y de envergadura

IMG_6037

El Instituto de Vialidad del Táchira (IVT) prepara desde la primera semana de este año la planificación que le permitirá cumplir con la culminación de obras importantes en la entidad.

Saith Franceschini, presidente del IVT, informó que son obras de vialidad que ha aprobado el presidente Nicolás Maduro para darle un mejor aspecto estructural y de movilidad al Táchira, facilitando el flujo vehicular.

“Tenemos diferentes asfaltados en el marco de la Feria del Asfalto en la vía hacia Rubio, autopista San Cristóbal-La Fría, y la vialidad de San Cristóbal a lo largo de las avenidas Rotaria y Guayana”, especificó el jefe de vialidad.

Destacó que por instrucciones del gobernador Vielma Mora, “se cumple con el legado del comandante Hugo Chávez en cuanto a disciplina, perseverancia, cultura y energía al momento de asumir el compromiso social y moral con el pueblo del Táchira”.

“Aspiramos que la Asamblea Nacional apruebe los recursos para culminar obras importantes como el distribuidor de la ULA, tal como culminamos exitosamente el distribuidor de El Corozo”, refirió Franceschini. FIN/Laura Escalante. Fotos: José Ramírez.

IMG_6039