Corpointa realizó trabajos sustitución de aguas servidas en la Escuela Dr. Rafael Uzcátegui del Corozo

IMG-20160107-WA0006_resized
Sustitución de tubería de aguas servidas, Escuela en el Corozo

El Ejecutivo Regional a través de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios (Corpointa), ejecutaron trabajos de sustitución tuberías de aguas servidas que colapsaron en la Escuela Dr. Rafael Uzcátegui del sector el Corozo, Municipio Torbes.

La información fue suministrada por Yovany Zambrano, titular de Corpointa, quien destacó que a través del departamento de Administración Directa de esta corporación se brindó apoyó técnico, mano de Obra, herramienta y equipos menores y la institución aporto los materiales que fueron dados por la Comunidad educativa del Corozo.

Los trabajos ejecutados fueron el remplazo de la tubería de 4” a 8” en 45 Mts. Lineales, la construcción de tanquillas de aliviadero del desagüe de aguas servidas, construcción de aceras y brocales, además se realizó relleno con material granular en la parte exterior para canalización y protección de la tubería de aguas servidas pertenecientes a la comunidad cercana a la Institución.

Agregó Zambrano que esta tubería presentaba un deterioro bastante acentuado por el paso del tiempo y por la falta de mantenimiento preventivo, pero gracias al Gobierno Bolivariano del Estado y por instrucciones de nuestro Gobernador José Gregorio Vielma Mora, estas mejoras y obras están llegando a nuestro pueblo del Táchira.

De la mano de Corpointa y la comunidades organizadas se podrán realizar este tipo de Actividad, con el menor costo y mayor rapidez donde podremos dar solución, a los problemas de las distintas comunidades de nuestra geografía del Estado. (Prensa-Corpointa) Fotos Corpointa

IMG-20160107-WA0009_resized
Apertura de Zanja para colocación de tuberías

IMG-20160107-WA0005_resized
Cambio de tuberías en la Escuela Dr. Rafael Uzcátegui del Corozo Mcpio Torbes

IMG-20160107-WA0006_resized
Fotos Corpointa