Yhonathan Salinas se atribuyó 3ra etapa en San Cristóbal

_MG_0619

El pedalista del Kino Táchira, Yhonathan Salinas se atribuyó la tercera etapa de la 51 edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta que se corrió este domingo, con el tradicional circuito de las Avenidas España y 19 de Abril.

Salinas cumplió el recorrido de 115,2 kilómetros en 2 horas, 47 minutos 7 segundos, detrás del corredor del Kino Táchira llegó Jonathan Monsalve de la Selección Venezuela, tercero Juan Murillo de Lotería del Táchira, en el cuarto puesto Jorge Abreu de #AmoTachira Concafé, quedando en el quinto lugar José Mendoza del Café Flor de Patria de Trujillo.

Con este triunfo, Ahora Salinas se posiciona como líder temporal de la Vuelta al Táchira con tiempo  acumulado de 8 horas, 30 minutos y 35 segundos, escoltado por José Mendoza (MT), de la escuadra Flor de Patria, seguido por Jonathan Monsalve de la Selección Venezuela a 4”, Jorge Abreu de #AmoTachira  Concafé  a 5” y Jonathan Camargo de JHS Aves también a 5”.

En el circuito de  San Cristóbal queda como líder de los Sprint Jhon Nava del Kino Táchira con 14 puntos, mientras que la camiseta  de la montaña la sigue Portando José Mendoza de Café Flor de Patria/ Gobierno de Trujillo, Salinas además de ser el nuevo líder de la carrera también es ganador de la camiseta general por puntos.

El club lotería del Táchira  fue el ganador de la etapa  y se ubica como ganador en la general por equipos, mientras que el Kino Táchira se posiciona en el segundo puesto.

La prueba calapédica que abre del calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI) continuará este lunes con la 4t etapa de 174.6 kilómetros entre Peribeca y Santa Bárbara de Barínas que parte a las 9:30 de la mañana.

En la 51 edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta participan 26 equipos, seis extranjeros y 20 nacionales, que transitarán durante siete etapas más para completar las 10 previstas para esta edición. Fin Leandra Ramírez/ Fotos: Gabriela Pernía.

_MG_0622 _MG_0311

_MG_0642

_MG_0405

_MG_0660

_MG_0299

_MG_0391

_MG_0642

dddd