MAVET abre inscripciones para sus cuatro talleres permanentes

Concierto Final de Talleres de Dibujo y Pintura 2015
Concierto Final de Talleres de Dibujo y Pintura 2015

Ya están abiertas las inscripciones para los talleres permanentes en Artes que ofrece el Museo de Artes Visuales y del Espacio del Táchira a la comunidad, los mismos están dirigidos a niños, niñas, jóvenes y adultos, quienes podrán aprender o afianzar sus conocimientos en Dibujo y Pintura, Telar y Tejido, Guitarra, y Cuatro, las cuales se podrán hacer efectivas en horario de oficina en las instalaciones del Museo, ubicado en la Carrera 6 esquina con Calle 4 del centro de San Cristóbal, así lo informó su Directora, Museóloga Belkis Candiales Caballero.

Los talleres están pautados para iniciar a partir del próximo viernes 15 de enero con Guitarra, en su horario habitual de todos los jueves de 3 a 5 de la tarde, el sábado 16 comienza el Taller de Dibujo y Pintura con el Profesor Ciro López, para niños de 9 de la mañana a 12 del medio día, y para adultos de 2 a 5 de la, igualmente el Taller de Cuatro será dictado en su horario habitual de 2 a 5 pm los sábados, para niños y adultos por igual, y el de Telar Manual será dictado todos los jueves de 2 a 5 de la tarde, es de destacar que los talleres inician siempre y cuando se inscriba el cupo mínimo de estudiantes necesario para iniciar.

El MAVET funciona en horario corrido de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y está ubicado en la carrera 6, esquina con calle 4, Casona 25, del centro de San Cristóbal. Para cualquier información sírvase comunicarse por el 0276 3433102, 3414551 o por nuestras redes sociales Facebook; Museo de Artes visuales y del Espacio del Táchira Twitter: Museo Mavet. FIN Prensa MAVET

Muestra del Final del Taller de Dibujo y Pintura 2015
Muestra del Final del Taller de Dibujo y Pintura 2015

Profesor de Cuatro Ramón Moreno
Profesor de Cuatro Ramón Moreno

Muestra Dibujos Taller de Dibujo y Pintura del MAVET
Muestra Dibujos Taller de Dibujo y Pintura del MAVET