Corpointa rehabilita cancha múltiple en el sector La Trinidad de Palo Gordo

palo gordo 9
Cancha Usos Multiples, sector La Trinidad de Palo Gordo Municipio Cárdenas

El Gobierno Bolivariano del Táchira prosigue estimulando la práctica deportiva, con la recuperación de las canchas existentes en la entidad, a través de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios (Corpointa).

La información fue suministrada por el titular de Corpointa, Yovany Zambrano, quien manifestó que el Mejoramiento de la Cancha de usos múltiples ubicada en el sector La Trinidad de Palo Gordo de la Parroquia Amenodoro Rangel Lamús del Municipio Cárdenas, su rehabilitación se logro gracias al apoyo del Gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Esta obra se consolidó con una inversión cercana a los 2.494.408,27 bolívares, optimizándose los recursos del Gobierno del Táchira, ejecutándose estos trabajos en dos fases una realizada por obra contratada y una segunda fase ejecutada por administración directa.

En la primera fase se llevó a cabo, acondicionamiento de la estructura metálica,colocación de cubierta del techo y colocación de canales para la recolección de aguas pluviales. En la segunda fase se ejecutó la pintura y demarcación de cancha deportiva, aplicación de pintura cerca de malla ciclón y paredes de la cancha.

Para finalizar, el titular de esta corporación, destaca “que es un compromiso con el colectivo regional, la ejecución de este tipo de trabajos, que contribuye a mejorar los espacios destinados a la recreación y el esparcimiento de la población, especialmente los niños, niñas y adolescentes, fomentando la práctica deportiva en el Estado”. (Prensa- Corpointa) Fotos Corpointa

palo gordo 5
Fotos Corpointa

palo gordo 11
Pintura y Demarcación de Cancha Deportiva La Trinidad

IMG_20151209_143258 (800x371)
Colocación de cubierta de techo, Cancha La Trinidad Municipio Cárdenas