Vielma Mora: “Un éxito en su cumplimiento ha sido la Vuelta al Táchira”

IMG_6194
Una competencia exitosa y sin contratiempos de ningún tipo ha sido hasta ahora la 51 edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta que se disputa desde el pasado viernes 8 de enero y concluye este domingo 17.
El gobernador bolivariano José Gregorio Vielma Mora aseguró que “hemos tenido mucho éxito en la Vuelta al Táchira, no ha habido contratiempos y tenemos una clasificación del 100 por ciento en las primeras 5 etapas de este importante evento internacional”.
-Hemos ido paso a paso- agregó-. Por primera vez no he estado en cada una de las etapas ni en las salidas ni en las llegadas. Eso se debe a que estamos ahora en el rigor de un nuevo año, y sobre todo en una nueva propuesta en el plan gerencial, operativo, logístico y económico del Táchira.
Aseguró sin embargo que sí ha permanecido atento y alerta, “vigilando a detalle de que no ocurra algún inconveniente que pueda fracturar el buen inicio de la Vuelta que marcha perfecta hasta los momentos”.
-No tenemos hasta ahora-aseveró-, ni una sola observación por parte de los jueces del ciclismo internacional que están al frente de la carrera y eso es un buen indicio de un marcaje en la evaluación de la Unión Ciclista Internacional (UCI), organismo que regula las actividades del ciclismo mundial. Teresa Márquez Soto/ Fotos: Doris Hernández-Dirci.