Cuadragésima Segunda ExpoTáchira alberga a más de 300 empresarios venezolanos

IMG_0092
Un mercado externo que representa grandes expectivas para los emprendedores y empresarios nacionales aspiran conquistar quienes expondrán sus productos terminados en la Expo-Tachira 2016, la cual fue formalmente inaugurada por el gobernador bolivariano José Gregorio Vielma Mora.
En el Pabellón Venezuela se reunieron autoridades regionales para acompañar a los empresarios del Táchira y Venezuela que han depositado su confianza en el gobierno bolivariano para extenderse hacia otros mercados.
Al término del acto inaugural de la Cuadragésima Segunda Expo-Tachira, el gobernador Vielma Mora hizo el tradicional recorrido por los stand de los expositores para conocer los bienes y servicios que estarán ofreciendo 300 empresarios venezolanos.
En la ExpoFiss, el público podrá acceder por solo 150 bolívares, de una extensa gama de productos e insumos, entre los que mayor destacan el calzado, los textiles, la moda, los alimentos, bebidas típicas, incluido el ramo deportivo y áreas para niños y adolescentes.
Con instalaciones totalmente remodeladas equivalente en costo a los 14 millones de bolívares, el gobierno revolucionario del Táchira a través de CorpoTáchira, ofrecerá  sorpresas visuales con diversidad de espacios para el público asistente, desde cómo se procesa el café venezolano hasta una panadería para el disfrute de los presentes.

“Vamos a demostrar con alta gerencia una expo moderna, mostraremos todos los negocios expresión tachirense, lo que somos capaces de hacer con tanto talento, valoramos todo lo hecho en el Táchira”, detalló el gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Insistió que el Tachira potencia que promueve el gobierno bolivariano, es justamente para seguir impulsando la producción regional y nacional, de manera que pueden contar con un gobernador solidario que apoya lo bueno y positivo de los tachirenses. Fin\Laura Escalante. Fotos: Francisco Navas/Antherson Márquez.
IMG_0622
IMG_0336
IMG_0433