Anyela Galantes y Vielma Mora intercambiaron experiencias del Táchira y sus costumbres (+VIDEOS)

IMG_1431

Esta edición de la Feria Internacional de San Sebastián es engalanada con la presencia de la  Miss Venezuela Mundo Anyela Galantes”, dijo el Gobernador Vielma Mora al recibir la visita de la Miss en la Residencia Oficial de Gobernadores.

Dijo la autoridad que al pueblo del Táchira le honra sal recibir a un ícono de la belleza nacional, a los eventos de la Fiss 2016 y del evento ciclístico que abre el calendario UCI, la Vuelta al Táchira en Bicicleta.

Expresó el primer mandatario, que durante el compartir con la Miss Venezuela Mundo, apreció la gran sensibilidad Galantes por el país y su gente, “los pueblos, nuestras costumbres y creencias,  por ello está en suelo tachirense”.

Aplaudió Vielma Mora, que dentro de sus responsabilidades como reina, sea conocer la geografía venezolana, y específicamente en el Táchira, querer conocer las tradiciones con representación en la Feria Internacional de San Sebastián y la Vuelta al Táchira en Bicicleta.

Destacó, el papel de la juventud y la belleza para fortalecer valores nacionales y empeñarse en seguir adelante con esfuerzo y trabajo, es la única manera de contribuir entre todos a reconstruir el país con mujeres hermosas pero inteligentes con cargos de responsabilidad.

El primer mandatario admiró el conocimiento del mundo que tiene Galantes, la responsabilidad de representar a Venezuela física, emocional e intelectualmente, el compromiso con más de 30 millones de venezolanos que estarán atentos a la participación de su reina, “pediremos al Santo Cristo de La Grita que la ayude en su objetivo”.

Vielma Mora aprovechó para felicitar a los organizadores de la Vuelta al Táchira y la Expo Táchira 2016. FIN/ Laura Escalante. Fotos: Francisco Navas.


IMG_1465 IMG_1345 IMG_1473IMG_1690