Se entregó proyecto para la construcción de aguas servidas en el municipio Guásimos

El Inapcet continua formulando y entregando proyectos para contribuir en solventar las principales necesidades de las comunidades a través de los mismos y en esta oportunidad realizó entrega de un proyecto para la construcción de descarga de aguas servidas a la comunidad de la Aduana en el municipio Guásimos.

Entrega de proyecto construcción de descarga de aguas servidas para la comunidad La Aduana en Palmira del municipio Guásimos.

Carlos Guerrero, máxima autoridad del Inapcet dijo que este proyecto asciende a un monto de dos millones trescientos quince mil trescientos sesenta y siete bolívares con dieciocho céntimos (2.315.367,18 Bs) y ya se realizó el primer desembolso para empezar a ejecutar el proyecto a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG). 

Por su parte la vocera del consejo comunal La Aduana, Carmen Mirella Escalante agradeció por la ayuda prestada “En primer lugar agradecerle al Inapcet, infinitas gracias por ese gran apoyo y esa excelente colaboración que nos han prestado como consejo comunal para la elaboración del proyecto de aguas servidas”.

“Los Consejos Comunales con esta ayuda nos ahorramos un gran dinero y no utilizamos los servicios particulares de ningún ente privado para la elaboración del proyecto porque el gobierno regional cuenta con esta excelente institución para trabajar todos unidos y lograr el progreso de las comunidades” declaro Carmen Escalante

Con gran efusión también agradeció al ciudadano gobernador, José Gregorio Vielma Mora y al presidente del Inapcet por el gran apoyo que significa esta entidad en el Táchira, ya que presta una mano amiga a las organizaciones de base del poder popular con el equipo de trabajo formativo y técnico.

_1490783

Asimismo, dio a conocer que con la entrega del proyecto se realizará una asamblea de ciudadanos y ciudadanas a fin de poder seguir organizándose con el objetivo de solicitar la formulación de la segunda etapa de este proyecto, así como el asesoramiento en todo lo que refiere a la parte formativa de las leyes del poder popular.

Finalmente, Guerrero comentó que se continuará trabajando junto a los miembros del consejo comunal La Aduana para realizar la segunda etapa del proyecto y su posterior aprobación de recursos en el objetivo de darle prosecución a la mencionada obra que beneficia a 300 personas aproximadamente. FIN/Yolanda Prada/Fotos Inapcet

_1490789