Hoy MAVET realizará "Inserción Armando Reverón" en Cinemateca San Cristóbal

Afiche de la actividad
Afiche de la actividad

Este 21 de enero, el Museo de Artes Visuales y del Espacio del Táchira, adscrito a la Dirección de Cultura del Estado Táchira (@CulturaPotencia) y el Consejo Comunal Barrio San Pedro, invitan a la “Inserción Armando Reverón”, actividad cultural dirigida a niñas y niños del mencionado Sector, que se realizará en las instalaciones de la Cinemateca San Cristóbal, ubicada en la Av. Carabobo con 7ma. Av. a partir de las 2:00 pm, con el propósito de interactuar con las comunidades, abordando sus necesidades patrimoniales, culturales y artísticas.

Los menores asistentes tendrán la oportunidad de estimular la creatividad y desarrollar su memoria visual y motriz, a través del dibujo, y recibirán una charla del reconocido artista tachirense Dennis Pabón, actual Director de la Escuela de Artes Plásticas Valentín Hernández Useche. Además disfrutarán de una entretenida actividad cultural a cargo del profesor de música Josbert Useche.

Esta actividad no tendrá ningún costo para sus participantes, para cualquier información el MAVET funciona de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde en horario corrido, y está ubicado en la carrera 6, esquina con calle 4, Casona 25, del centro de San Cristóbal. Para cualquier duda sírvase comunicarse por el 0276 3433102, 3414551 o por nuestras redes sociales Facebook; Museo de Artes visuales y del Espacio del Táchira Twitter: @MavetMuseo. FIN Prensa Museo MAVET