Preparan reimpulso de las Oficinas Municipales de Enlace

IMG_6045

Con el objetivo de valorar y reimpulsar el funcionamiento de las 14 Oficinas Municipales de Enlace que la Fundación de la Familia Tachirense opera en 14 entidades de la geografía regional, se inició un ciclo de inspección exhaustiva.

Así lo informó Ronald Rodríguez, jefe de Gestión Social quien a su vez detalló que el período de inspección y valoración inició este lunes 18 en los municipios Panamericano, García de Hevia y Antonio Rómulo Costa, el 19 de enero serán evaluadas las oficinas de Ayacucho y Lobatera, posteriormente el 22  el equipo evaluador arribará a Rafael Urdaneta.

El primero de febrero será inspeccionada la oficina del municipio Uribante, el dos se realizará la valoración en los municipios Jáuregui, José María Vargas y Sucre, finalmente el cierre de esta jornada será en los municipios de la zona sur, Fernández Feo y Libertador el día 3 de febrero.

“Vamos a medir el impacto de estas oficinas, para seguir acortando distancias y llegar cada vez a más familias tachirenses, objetivo planteado por la primera combatiente, Karla Jiménez de Vielma, y el gobernador José Vielma Mora”, explicó Rodríguez

Los informes de rendimiento e impacto social, permitirán establecer correctivos donde sea necesario y diferentes estrategias para seguir impulsando la atención a quienes más lo necesitan”, añadió que los tachirenses ya pueden dirigirse a la oficina más cercana para realizar sus solicitudes relacionadas con cualquier ente del gobierno regional.  (Fin: Isis Casanova)