El Táchira presentará Plan Productivo ante el Consejo Nacional de la Economía Productiva

Miriam Febres secretaria general de gobierno en el balance semanal de las actividades realizadas por el gobierno nacional y regional, aseguró que tras las reuniones sostenidas con los empresarios de la entidad, se está afinando un plan Productivo que será entregado ante el Consejo Nacional de la Economía Productiva.

 “Desde el estado Táchira podemos hacer grandes aportes al sector agroalimentario, minero, de telecomunicaciones informáticas, y en especial al sector industrial a través de las diferentes zonas industriales en San Cristóbal, La Fría y  Ureña, así como también al área turística, petroquímica, de construcción de viviendas para seguir consolidando la GMVV , ingeniería militar, entre otros,” enfatizó Febres.

Miriam Febres secretaria general de gobierno del Táchira.
Miriam Febres secretaria general de gobierno del Táchira.

Hemos obtenido – continuó- resultados positivos de los encuentros sostenidos con los empresarios e industriales tachirenses, siempre hemos estado de la mano y ahora más que nunca queremos que el sector empresarial y agrícola  sientan la confianza del gobierno regional y nacional.

“Estamos trabajando en buscar los mecanismos para generar confianza y para ellos el gobernador Vielma Mora forma parte de la Comisión Nacional para la Economía Productiva, y estamos diseñando diferentes planes agrícolas y productivos, porque el  gobierno del Táchira está haciendo un gran esfuerzo para relanzar la economía en nuestra región”, aseguró.

Febres reiteró la importancia que tuvo para el país la reunión convocada por el presidente Nicolás Maduro para el reimpulso de la economía del país, en la cual estuvo presente el gobernador Vielma Mora  impulsando el desarrollo del estado Táchira, buscando constantemente los mecanismos de acción para el bienestar de la región.

“A fin de apoyar los 9 motores para el reimpulso económico integral de la nación presentado por el presidente de la república, el gobierno regional se une al trabajo y está haciendo una convocatoria a todos los empresarios y a todas las personas que quieran integrarse para que presenten sus propuestas”, afirmó FIN/ Sonia Maldonado. Fotos: Manuel Hidalgo 

rdp sec de gobierno (4)