Niños y niñas de la Casa Hogar Juan Pablo II disfrutan su MiniFISS

IMG_3679Con un cúmulo de actividades culturales, recreativas y pedagógicas la Casa Hogar Juan Pablo II celebra la Feria Internacional de San Sebastián, consolidando el grupo familiar en torno a diferentes dinámicas dentro de su proyecto educativo.

Estefanía Urdaneta, coordinadora de esta casa hogar que forma parte de los programas que ofrece la Fundación de la Familia Tachirense, explicó que durante este mes el proyecto está enfocado en los juegos tradicionales, con manualidades y creaciones que permiten desarrollar la motricidad gruesa y motricidad fina.

“Con diferentes concursos como el diseño de un traje alusivo a las fiestas del patrono, hecho a base de material reciclable, se condiciona al grupo familiar a trabajar junto a su hijo en el marco de un proyecto juntos”, argumentó la docente.

IMG_3683Asimismo Urdaneta expresó que el próximo lunes 25 de enero será realizado un mini maratón donde los niños y niñas recorrerán los alrededores de la institución, ya sea caminando o en sus bicicletas y triciclos para estimular la actividad deportiva desde la infancia.

“Hicimos una desfile donde todas nuestras niñas resultaron homenajeadas por sus cualidades individuales, han sido fechas de disfrute y compartir para los 52 niños y niñas que reciben amor y cuidado en nuestra institución”, finalizó. (FIN/ Isis Casanova- FOTO: Eliana Méndez)