“Remembranza Andina” ofrecerá una experiencia musical para la familia

Tierra Tachirense Premiación-01-01-01
Bambuco, vals y pasodoble amenizarán el 1er Encuentro Cultural del Programa “Tierra Tachirense”, adscrito a la Fundación de la Familia Tachirense (FFT), encuentro que se realizará este martes 26 de enero  a partir de las 2 de la tarde en la tarima de Corpotachira.
Este evento denominado “Remembranza Andina”, contará con la puesta en escena de más de 20 coros escolares, como jurado invitado estará presente el tenor lírico y compositor, Gregory Pino, además se entregarán premios en diferentes categorías, así lo informó Luisana Angulo, coordinadora de programas de la FFT.
Las categorías a premiar serán: mejor afinación, con el galardón “Tierra Tachirense”, la mejor armonía recibirá el reconocimiento “Chucho Corrales”, al mejor ensamble será otorgado el premio “Luis Felipe Ramón y Rivera”, finalmente la mejor puesta en escena se llevará el tributo a “Marco Antonio Rivera Useche”. 
 Kevin Mora coordinador del programa “Tierra Tachirense” extendió una invitación a las familias “para que sean parte de este evento y disfruten de la experiencia de enaltecer, resaltar y rescatar nuestra cultura, con esas canciones que evocan el amor y la pertenencia a nuestro terruño”, dijo. (FIN/ Isis Casanova)