Personas con discapacidad auditiva fueron beneficiadas a través de PdMercal

2aaa18bd-b590-4f5c-936c-fb6cc975a498Con la finalidad de garantizar la soberanía alimentaria del pueblo más necesitado, más de 250 familias de personas con discapacidad auditiva fueron beneficiadas a través de PdMercal con la adquisición de productos de la cesta básica a precios solidarios.

Jesús Narváez, presidente del consejo estadal de atención a personas con discapacidad del estado Táchira manifestó que gracias a las atenciones e iniciativas propuestas por el gobernador José Gregorio Vielma Mora, los grupos más vulnerables de la sociedad son tomados en cuenta para ser favorecidos.

La actividad se desarrolló en la Unidad Educativa Tulio Vieira Portillo de la Unidad Vecinal, espacios que sirvieron para el encuentro de todas las personas con discapacidad y sus familiares, quienes agradecieron profundamente la oportunidad de poder ser partícipe de la jornada social.

Igualmente, la directora de la Zona Educativa Vilma Vivas, acompañó la actividad y enfatizó que la institución impulsa todas las políticas educativas y de alimentación que las personas con discapacidad ameriten para su desarrollo, esto como muestra del trabajo que se ejecuta desde el Gobierno Nacional.

“Nosotros aun no sabemos quién tiene alguna discapacidad, si ellos o nosotros. Son personas que tienen tributos, muchos son preparados y verdaderamente trabajan en la comunidad para ser mejores cada día”.

En nombre de PdMercal, Keila Sierra, vocera de la bodega San Sebastián, resaltó el orgullo y el placer de poder representar a una institución que garantiza la alimentación del pueblo y que lucha contra la guerra económica que sectores de oposición quieren imponer en el país.

“Para nosotros estas personas no tienen ninguna discapacidad. La fuerza y el entusiasmo que ellos proyectan nos demuestran que todos podemos salir adelante”, comentó. FIN/ Katherine Hernández. Fotos: Alejandro Pabón.

ca77ecff-17bb-4bcd-a20d-8a9795f141a5