Venderán dos toneladas de alimentos al día en nuevo Súper PDVAL de San Cristóbal

IMG_8089

Con una inversión de 55 millones 632 mil 699 bolívares, la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval) inauguró la sede ubicada en la calle 3 con carrera 9 y 10 en el sector La Guacara de San Cristóbal, para vender diariamente 2 toneladas de alimentos.

Así lo hizo saber el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, quien además aseguró que “mensualmente están dispuestas 60 toneladas en distintos rubros de acuerdo a cada área de comercialización”.

Sobre la disponibilidad de productos en los anaqueles, dijo Vielma Mora “que 35 toneladas ocuparán los estantes; aparte de 345 toneladas que se ubican en los depósitos para sumar 380 toneladas de alimentos de manera permanente”.

El espacio consta de mil 498 metros cuadrados para áreas funcionales como panadería, charcutería y  pescadería, donde se ofertan gran variedad de productos.

Precisó el gobernador del Táchira que “la razón de Pdval es combatir las roscas burocráticas y con ello  romper  la cadena de agresión contra el consumidor”.

Pdval es sustentable

Por su parte, Eduvina Bustamante titular de Pdval en el estado Táchira recordó los 8 años de éxito al servicio de las comunidades del país. “Somos una empresa líder sustentable”.

“Gracias a las políticas en materia de alimentación del Gobierno revolucionario y de la Misión Alimentación seguimos ofreciendo al pueblo productos de calidad en la cadena de comercialización”, acotó

Comentó que próximamente estará en funcionamiento un Pdval tipo II en Borotá, municipio Lobatera; y otro establecimiento en el municipio San Judas Tadeo del estado Táchira.

Bustamente consideró “que la alimentación del pueblo es sagrada y con la ayuda de Dios vamos a abastecer la red Pdval para seguir ofreciendo precios justos al soberano”, apuntó. FIN/Deivi Wilson Ramírez. FOTOS/ José Ramírez.

IMG_7989

IMG_7776