Destaca Vielma Mora caída del paramilitar “Tatú” en La Fría

 gober 1

El gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora destacó este martes la caída del paramilitar Juan Carlos Arrieta Sampayo, alias “Tatú”, abatido el domingo 24 en La Fría, por funcionarios del Cicpc.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el primer magistrado regional escribió “recordemos que el CICPC-La Fría, abatió a Juan Carlos Arrieta Sampayo alias Tatú, integrante del grupo paramilitar Los Urabeños”.

El prontuario de “Tatú” pasa por el sicariato y la extorsión a comerciantes de los Municipios García de Hevia, Ayacucho y Panamericano.

Por intermedio de su misma cuenta, el gobernador Vielma Mora también reiteró que “de manera constante se efectúa patrullaje de los diferentes cuerpos de seguridad San Antonio-Ureña para evitar los delitos fronterizos”.

Informó asimismo, que fue detenido y expulsado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana el soldado Jackson Emir Gómez Sierra, quien trató de pasar una persona por una trocha denominada “La Mona”.

En otro tuit el gobernador tachirense anunció que en patrullaje efectuado en la trocha “Los Mangos” del municipio Pedro María Ureña, se encontraron en estado de abandono 500 litros de gasolina.

“En la lucha contra el contrabando, también fue detenido Germán D. Cárdenas cuando transportaba 193 pares de zapatos de diferentes marcas en un transporte público. Esa mercancía está valorada en 849.200 bolívares, el procedimiento fue puesto a la orden de la Aduana Subalterna de Boca de Grita”, agregó el gobernador.

“Trabajo sin descanso!!! En puntos estratégicos para seguir DISMINUYENDO los delitos fronterizos #NoAlContrabando”, +

 este martes. Teresa Márquez Soto.

GOBER2