Gobernador informó duro golpe contra las mafias criminales

CZrUEUeWAAADgKq

El gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, informó la captura de 3 integrantes de la banda “Los Chuquilukis” dedicados al secuestro y robo de viviendas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el primer mandatario escribió “Dimos otro duro golpe a las bandas criminales en la zona fronteriza. A través de efectivos Politáchira GARANTIZAMOS SEGURIDAD al PUEBLO”

Los detenidos fueron identificados como: Yony Domingo Sánchez Blanco, Georghe Yesid Peña y Carlos Fernando Serrano Floreal.

Destacó que los delincuentes tenían secuestrada una familia en el barrio Hugo Chávez, a quines se les encontró “una pistola 3.80, un revolver 38 SmilthWilson solicitado por el hurto genérico en la Sud Delegación S/C 1982,  un  escopetín Cal 12 con una munición sin percutir y una moto color azul marca Bera BR150, con los seriales desvastados, sin placa”.

La detención la realizaron efectivos del Centro de Coordinación Policial del municipio Pedro María Ureña,  quienes lograron neutralizar a los delincuentes.

En otro tuit el gobernador Vielma Mora felicitó a los funcionarios al mando del comisionado Tulio Castellanos, “demuestran con hechos que son los mejores policías de Venezuela” destacó además que se seguirán haciendo todos los esfuerzos en la lucha contra paramilitares, narcotraficantes y bandas criminales.

“No tenemos miedo, vamos de frente contra las bandas criminales en la frontera. Nuestra meta es la PAZ y TRANQUILIDAD de los tachirenses” escribió el gobernador.

CZrVKqsWQAMkr9o

screenshot-twitter.com 2016-01-26 19-12-43screenshot-twitter.com 2016-01-26 19-12-23

screenshot-twitter.com 2016-01-26 19-12-08