Trans Táchira efectúa revisión a taxis de la Misión Transporte

imagP1160188 (3)

En marco de la Misión Transporte, cumpliendo con los lineamientos emanados por el Presidente de la Republica, Nicolás Maduro Moros, la empresa socialista Trans Tachira lleva a cabo la revisión técnica y de documentación a los 305 vehículos entregados en el año 2015, a transportistas del estado Táchira.

Así lo informó, Franklin Delgado, Presidente de la empresa socialista Trans Táchira C.A., quien explicó que esta revisión la hace un equipo técnico especializado, el cual verifica que cada uno de los taxis contenga los logos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, así como el de la Misión Transporte; además de que cuenten con todos los equipos con los que fueron entregados, como lo son: el radio transmisor, la bombona de combustible, el aviso luminoso, y que el vehículo funcione en correctas condiciones.

Así mismo destacó, que se le solicita a cada una de las personas que fueron beneficiadas con estas unidades, que estén afiliados a una línea de taxi, y aquellos que aún no se encuentren asociados, serán incorporados en las cooperativa Taxi Táchira.

“Nosotros estamos organizando Taxi Táchira en los 29 municipios, cooperativas donde serán incluidos los transportistas de acuerdo al municipio donde ellos hacen vida o deseen laborar”.

Según Delgado, el operativo busca  formalizar una base de datos donde serán ingresados todos los transportistas, en especial los que no están afiliados. Los mismos serán llamados posteriormente y se le hará entrega de toda la documentación necesaria para la organización de la cooperativa con la finalidad que estos vehículos cumplan la misión para la cual fueron destinados.

También resaltó que en los próximos días se dará anuncio de las diferentes cooperativas que ya estén conformadas.“Estas cooperativas se reunirán constantemente con Trans Táchira para hacer mesas de trabajo; y con el buen funcionamiento de las unidades que han sido otorgados a través de la Misión Transporte, el Gobierno Nacional y el Gobierno Regional, poder mejorar el servicio de transporte en el estado Táchira” afirmó.

Finalmente indicó, que la revisión y registro se está efectuando en la sede de Trans Táchira ubicada en el sector de Barrancas en el horario comprendido de 3:00pm a 5:00pm. FIN/ Linny Delgado. CNP: 19.660

imagP1160190(5)