A través de entrega de proyecto se busca realizar mejoramiento del servicio eléctrico en Vega Chiquita

El Inapcet hizo entrega a representantes de la comunidad organizada del sector Vega Chiquita en el municipio Junín de un proyecto referente al mejoramiento del servicio eléctrico que busca beneficiar con este servicio a una población de 300 personas aproximadamente de la parroquia La Petrolea.

_1490823

José Ramón Ramírez gerente de recursos humanos en representación del presidente del Inapcet, Carlos Guerrero; hizo entrega del proyecto a la voceros de la comunidad, el cual asciende a un monto de doce millones quinientos trece mil seiscientos treinta y un bolívares con setenta y cinco céntimos (12.513.631,75 Bs). 

En tal sentido, Ramírez expresó que la comunidad tramitara la canalización de los recursos para el proyecto a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG) por medio del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

De igual manera dijo que el Inapcet continuara acompañando a la comunidad en los pasos posteriores a la entrega del proyecto a fin de supervisar e inspeccionar que dicho proyecto llegue a desenvolverse de manera satisfactoria en favor de brindar un bien a toda la colectividad.

Por su parte el Sr. Hermogenes Gamboa miembro de la comunidad expresó “Estamos recibiendo un proyecto de electrificación, le damos las gracias al personal del Inapcet y también al gobernador Vielma Mora ya que en la comunidad se llevo a cabo un desarrollo habitacional y esto vendrá a beneficiar a las personas”.

Prosiguió diciendo, que tienen todo la disposición para seguir articulando en cuanto a la realización de proyectos se refiere, ya que en la actualidad se encuentran junto al instituto trabajando para la formulación de un proyecto para el encloacado y otras necesidades que requiere la comunidad.

Finalmente, dijo José Ramírez que seguirán cumpliendo con la función de la institución, fortaleciendo el poder popular y cumpliendo con los lineamientos del Plan de la Patria 2013-2019 según lineamientos emanados del mayor capitán José Gregorio Vielma Mora. FIN/Yolanda Prada/Fotos Oscar Medrano.