Incautan más de 3 mil sacos de polietileno en frontera del Táchira

tuit gobernador1
Más de 3 mil sacos de polietileno fueron abandonados por mafias del contrabando en la vía hacia La Mulata, municipio Ureña del estado Táchira, informó este viernes  el gobernador José Vielma Mora,  a través de su cuenta en twiter @VielmaesTachira.
 
“Propinamos otro duro golpe al contrabando en la frontera del Táchira. Este viernes, 29 de enero,  se encontró abandonado en Villa Camila, vía La Mulata un camión de carga 750 con 3 mil sacos de polietileno “, aseguró el mandatario.
 
Sostuvo que este decomiso fue gracias a los operativos constantes que realiza la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y que impactan positivamente en el resguardo y formación de la Nueva Frontera de Paz.
 

Manifestó Vielma Mora que “lamentablemente del lado colombiano, es escaso el interés por la frontera, pero seguiremos firmes en el combate de las mafias del contrabando y de elementos perturbadores de la paz en nuestro territorio”.

 
Recordó que durante su reciente visita el Mayor General Gerardo Izquierdo, ministro de Estado para la Nueva Frontera de Paz advirtió que el resguardo de la frontera es un compromiso de Venezuela y de Colombia.
 
De acuerdo al balance que llevan las autoridades militares, dijo el Gobernador que son más de 300 trochas custodiadas permanentemente por efectivos venezolanos en la franja fronteriza, pero esta tarea no es compartida por el gobierno de Colombia, por lo que considera necesario duplicar los esfuerzos entre ambas naciones para arreciar aún más  la lucha contra este terrible flagelo. Fin /  Magaly Gutiérrez – Fotos: Twitter