Juramentadas Consuelo Farfán y Zaida Urbina como consultora jurídica y procuradora general del Estado

programa no 74 (32)

Según decretos número 10 y 11 del gobierno bolivariano del Táchira, el gobernador José Gregorio Vielma Mora juramentó a la nueva consultora jurídica y procuradora General del Estado, Consuelo Farfán y Zaida Urbina respectivamente.

Durante el programa número 74 “Vielma Mora Construye” transmitido de manera conjunta en radio y televisión en los espacios de la Policía del Táchira, el primer mandatario tachirense juramentó, previo permiso al Consejo Legislativo regional, a las abogadas en cuestión a quienes destacó como profesionales honorables y capaces para asumir tan exigentes responsabilidades.

Dijo Vielma Mora sentirse confiado en el profesionalismo de Farfán y Urbina, para cumplir a cabalidad con este compromiso con el pueblo tachirense que le otorga la patria, el respeto a las leyes y a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Sé que las profesionales del derecho que hoy forman parte de mi tren ejecutivo, ya habiendo cumplido responsabilidades en los cuadros medios de mi gestión revolucionaria, sabrán responder a las exigencias de los nuevos tiempos sólo en la misión de hacer bien a todos los ciudadanos y ciudadanas de la patria tachirense que esperan de nosotros fieles cumplidores como servidores públicos”, destacó el gobernador del estado.

Pidió finalmente a las abogadas, seguir cumpliendo funciones de estado y de gobierno con la humildad, el trabajo y la mística que ha caracterizado al gobierno del Táchira. FIN/Laura Escalante. Fotos: Doris Hernández.