Quevedo aseguró que la ley de viviendas propuesta en la AN es inaplicable por ser inconstitucional

12-Manuel-Quevedo600
El ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, aseguró que la Ley de Propiedad de Viviendas planteada por la bancada opositora en la Asamblea Nacional resulta inaplicable pues, “va en contra de la Constitución venezolana”.
Así lo subrayó este sábado durante una intervención en una actividad realizada desde el complejo habitacional Ciudad Caribia en el estado Vargas, en donde un grupo de beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) se pronunció en contra de la ley aprobada en primera discusión en el Hemiciclo Protocolar.
En ese sentido, el ministro calificó como “una verdadera estafa” el nuevo proyecto por lo que exhortó a todos los involucrados y beneficiarios de este programa social a salir a las calles para “defender el gran logro obtenido en revolución”.
“Quieren meterle mano al millón de hogares entregados por el Gobierno … por eso defenderemos nuestras viviendas con toda la fuerza política posible … ellos quieren estafar a nuestro pueblo aplicando fórmulas capitalistas y por eso nos declaramos en rebelión”, finalizó.
Fuente: Noticias 24