Gobierno de Calle atiende a comunidades de Fernández Feo

IMG_8969

Una vez finalizado el programa Vielma Mora Construye número 75 desde el municipio Fernández Feo, el gabinete en pleno del Gobierno Bolivariano del Táchira realizó Gobierno de Calle para brindar atención al Poder Popular de la parroquia Alberto Adriani.

En San Lorenzo, integrantes de la Comuna Socialista “Cordillera del Río Cuite” y representantes de las diversas áreas plantearon sus problemáticas,  y en acuerdos con el gobierno surgieron propuestas.

“Desde este martes 2 de febrero iniciarán diversas inspecciones en la zona para favorecer a habitantes y comunidad”.

Así lo informó Luis Díaz director de Política de la Gobernación del Táchira, quien destacó que “se mantendrá el acompañamiento permanente con el pueblo en general, lo que denominamos Gobierno de calle. Mañana iniciarán las inspecciones de las direcciones del Gobierno Regional en pro de las Comunas que hacen vida en este municipio”.

Destacó que parte de las soluciones inmediatas surgidas en dicho encuentro, se contempla la elaboración del proyecto para la ejecución de la segunda etapa del puente “La Zancuda” que beneficiará a los habitantes de parroquia Alberto Adriani.

El titular de política dijo que también se abordó el tema la producción agrícola. “El Instituto Autónomo de Producción Rural del Táchira (Iapret) será el ente encargado de la materia agrícola, se realizará un diagnostico para garantizar los insumos y mejorar el programa de producción”.

Como respuesta inmediata mañana martes se desarrollará una mega jornada integral  de atención a las comunidades de Fernández Feo. “Traeremos alimentos a través de Pdval y Mercal, además de atención médica con las unidades móviles de la Lotería del Táchira, venta de cemento, entre otros”.

Finalmente afirmó que con el Poder Popular se está dignificando  la producción y trabajando en la transformación comunal. “Juntos tenemos que romper el esquema rentista”. FIN /Leandra Ramírez/ Fotos José Ramírez.

IMG_9000 IMG_9023