El Intavi cumple con el despacho de materiales

Marcos para ventanas que contiene el kit de vivienda.
Marcos para ventanas que contiene el kit de vivienda.

Dando cumplimiento al despacho de materiales para las viviendas bajo la modalidad del kit, el Instituto Tachirense de Vivienda (Intavi) entregó, oportunamente, durante la última semana de enero, estructura metálica, techo, cerámica para baños, marcos para ventanas y puertas, tanto principal como posterior.

De esta manera, los beneficiarios del Conjunto Residencial Comandante Eterno Hugo Chávez, en Junín y los casos aislados de otros municipios avanzan en la construcción de su propio hogar, de acuerdo a la información suministrada por el presidente del Intavi, Esnell Alberto Ardila Zambrano.

Dando detalles del despacho de insumos, el Intavi entregó para la fase 2, columnas, vigas, correas, tejas de fibrocemento y caballetes de fibrocemento. En cuanto a la tercera fase, 200 puertas metálicas con marco y cerradura y 192 marcos de ventana, en sus dos tamaños, para sala, comedor, habitaciones y baños.  Finalmente, 665 metros cuadrados de cerámica.

Viviendas de Interés Social (SUVI)

De igual modo, los beneficiarios de viviendas SUVI, en el municipio Junín,  han visto el avance de su próximo hogar, gracias al despacho de techo y puertas principales, sentenció Ardila Zambrano.

Cifras generales

Para el mes de enero, un total de 200 columnas de 2.4m de altura, 100 columnas de 3.05m de altura, 200 vigas de 3.88m de longitud, 400 correas de 10.8m de longitud, 2.408 tejas de fibrocemento, 860 caballetes de fibrocemento y 200 puertas metálicas con marco y cerradura (100 principal y 100 posterior) se entregó a los beneficiarios que construyen su hogar gracias al kit.

Asimismo, 390 marcos de ventana de 1.21m x.80 (habitaciones, sala y comedor), 130 marcos de ventana de .60m x.42 (baños) y 945 metros cuadrados de cerámica para baños.

De esta manera, gracias a la gestión eficiente del Gobierno revolucionario, es posible consolidar el sueño de cerca de 200 familias tachirenses que no habían sido tomadas en cuenta para adquirir un hogar cómodo, seguro y de calidad para formar a sus hijos y brindarles un mejor futuro. FIN/ CNP19.046/ Foto: Prensa Intavi

láminastecho

techo