Trans Táchira ha movilizado más de cinco millones de usuarios

franklin

La empresa de transporte Trans Tachira C.A., ofreció este lunes un balance de gestión, donde indicó que desde su creación en el 2014 al cierre del 2015 se movilizó a 5.005.350 usuarios.

Franklin Delgado, Presidente de Trans Tachira, destacó los avances logrados por esta empresa de transporte, la cual inició en octubre del 2014 con una flota de 13 unidades en cuatro rutas y actualmente posee 68 unidades operativas en 11 rutas establecidas.

Delgado recordó que Trans Táchira inició exclusivamente para la ciudad de San Cristóbal, pero debido a la gran aceptación y solicitudes recibidas por la comunidad, se decidió aumentar la flota y extender el servicio a otras zonas.

“En estos momentos contamos con las rutas urbanas A, B, C, D y E, además de las rutas sub urbanas Colon, Capacho, Palmar de La Cope, Abejales y los servicios especiales al aeropuerto de La Fría y al Liceo Militar Jáuregui”,

“Lo que refleja un significativo aumento de movilización diaria, correspondiente al trabajo que realiza el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Vielma Mora para avanzar en la consolidación de un sistema de transporte de calidad y con tarifas a precios justos” precisó Delgado.

De igual manera se refirió al constante mantenimiento que se realiza a todas las unidades, donde diariamente son revisadas por el equipo técnico, lo cual permite ofrecer un excelente servicio con la mayor seguridad para todos los usuarios.

Por otro lado, resaltó que la empresa cuenta con la incorporación de un personal bien entrenado que supera los 80 trabajadores, quienes reciben talleres en diferentes ámbitos para la mejor operatividad de sus funciones.

Para finalizar, el presidente de Trans Táchira indicó que para el 2016, la empresa espera fortalecer el sistema de transporte, con altos estándares de tecnología que se irán implementando e informando en los próximos meses.  FIN/ Linny Delgado. CNP: 19.660 – Foto: Archivo

MOVILIZACION AÑO 2014-2015