Estudiarán mejoras laborales para beneficiar al personal de Politáchira

programa del gobernador no 47  (4)
 A través de su cuenta de Twitter, el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora anunció que solicitó la realización de estudios para mejorar los salarios al personal de la Policía regional.

El primer mandatario indicó junto a la etiqueta #PoliTachiraEsSeguridad, que tiene plena confianza en el desempeño de este cuerpo de seguridad, ya que cuentan con “la mejor preparación para proteger a la población”.

“Confiamos en nuestra Policía, en sus principios que son la paz que le brindan al pueblo #PoliTachiraEsSeguridad”.

Añadió además que en Politáchira existe “COMPROMISO y LEALTAD! Tenemos a los mejores hombres y mujeres formados para proteger”.

También informó mediante su cuenta @VielmaEsTáchira que 16 centros de coordinación policial fueron dotados con equipos de televisión para incorporarlos al monitoreo de cada uno de los municipios.

Sobre la capacidad de reacción del talento humano y la preparación policial Vielma Mora resaltó que la meta es “generar un modelo efectivo al momento de aplicar medidas para la protección de todos”.

Recordó el gobernador del Táchira los alcances obtenidos en materia de seguridad.

“El 19 de enero el Consejo Legislativo de la entidad aprobó la Ley de la Policía y del Instituto Autónomo de @Politachira# PoliTachiraEsSeguridad”.

“Este nuevo instrumento legal otorga potestad @politachira para aplicar sanciones y multas a quienes infrinjan la ley”.

Policía al servicio del bien común

Aseguró Vielma Mora en su cuenta de Twitter que en su gestión se ha fortalecido la labor policial en la entidad, con medidas como la conformación de la Dirección de Tránsito Terrestre.

 “Tenemos un cuerpo de policías al servicio del bien común para garantizar la paz y la tranquilidad”.

“La misión es garantizar orden, respeto y convivencia de la ciudadanía” y añadió, “que La Brigada Policial fortalecerá el cumplimiento del decreto 511 con multas para los ciudadanos y ciudadanas infractores”. FIN/ Deivi Wilson Ramírez.