Funcionarios de PC Táchira fueron dotados de nuevo equipamiento de uniformes

entregadeuniformes8

240 funcionarios de Protección Civil Táchira recibieron la dotación de uniformes completos y así darle a los funcionarios el mejor trato de tal manera de que el funcionario se sienta a gusto en sus labores diarias dentro del instituto.

Parte de la dotación de nuevos uniformes para los funcionarios de PC Táchira.
Parte de la dotación de nuevos uniformes para los funcionarios de PC Táchira.

Así lo informó Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien explicó que a los funcionarios se les entregó Chemis, Pantalón, Jeans, Rangers, Bragas, Botas Militares, Impermeable y Franela todo con una inversión de 19 millones 650 mil 941 bolívares con 61 céntimos.

Indicó que el logró se pudo obtener gracias a las bondades del gobernador del estado Táchira José Gregorio, Vielma Mora quien ha emanado directamente instrucciones al personal directivo de la institución de mantener a los funcionarios de la mejor manera en materia de salarios y de dotación de uniformes.

Asimismo, Canal añadió que  en todo momento los funcionarios de Protección Civil Táchira han contado con el apoyo del equipo directivo, y con esta dotación tanto al personal empleado, obrero, contratado y fijo de la institución, se demuestra que siempre se ha dado respuestas concretas a los beneficios que por ley le corresponden.

“En esta oportunidad y luego de cumplirse el respectivo proceso administrativo y de contratación, se le hizo entrega de los uniformes con los que han sido beneficiados, funcionarios que son los principales pilares para la operatividad de PC Táchira, siempre comprometidos con sus funciones y su calidad de servicio”.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los funcionarios de la institución a cuidar y hacer buen uso de la dotación de uniformes que se les hizo entrega.

En tal sentido, los funcionarios recibieron con satisfacción la dotación de la nueva indumentaria, manifestando su agradecimiento al ciudadano Gobernador del estado y a la actual junta directiva del instituto por atender los beneficios y reivindicaciones laborales, ratificando su compromiso de continuar cumpliendo sus funciones con mística, profesionalismo y vocación de servicio. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

entregadeuniformes entregadeuniformes1 entregadeuniformes2 entregadeuniformes3 entregadeuniformes4 entregadeuniformes5 entregadeuniformes6 entregadeuniformes7 entregadeuniformes8 entregadeuniformes9 entregadeuniformes10 entregadeuniformes11

Parte de la dotación de nuevos uniformes para los funcionarios de PC Táchira.
Parte de la dotación de nuevos uniformes para los funcionarios de PC Táchira.

entregadeuniformes13 entregadeuniformes14 entregadeuniformes15 entregadeuniformes16 entregadeuniformes17 entregadeuniformes18