IVT propicia reuniones de enlace con Alcaldes y Poder Popular

DSC09750

Con el propósito de articular acciones conjuntas que conlleven a la definición de proyectos viales y la paralela implementación de acciones de mantenimiento en las distintas carreteras del estado Táchira, la Gobernación Bolivariana, a través del Instituto de Vialidad (IVT), propicia permanentes reuniones de acercamiento institucional con Alcaldes y representantes del Poder Popular de los 29 Municipios.

Así lo señaló el titular de este organismo descentralizado, Ing. Saith Franceschini, al afirmar que la gestión gubernamental del Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora se caracteriza por ser un gobierno de inclusión y de puertas abiertas a las comunidades.

“En virtud de que el modelo socialista tiene su cimiento en el Poder Popular, son justamente las autoridades municipales, al igual que los representantes de las comunas y consejos comunales a quienes estamos en la mayor disposición de servir, en aras de fortalecer proyectos en conjunto para su aplicación en el seno de todas las comunidades”, sostuvo.

Exhortó a las autoridades municipales, así como también a los vecinos a acudir a las instalaciones del Instituto de Vialidad (IVT) a los efectos de canalizar soluciones a problemáticas puntuales del sector vialidad, afirmando que “siempre estamos prestos a propiciar el acercamiento institucional con los usuarios de las vías, diputados, alcaldes, concejales y vecinos, bien sean de la tendencia política opositora o revolucionaria, por cuanto nuestro gobierno tiene la misión de trabajar para todos y, eso lo sabe la gente”, apuntó.

La participación del poder popular –subrayó- es fundamental en la toma de decisiones, asegurando que diariamente el IVT recibe la visita de comunidades y autoridades de distintas Alcaldías, propiciándose de esta manera un eficaz acercamiento institucional que permite avanzar en la solución a las problemáticas viales existes en el estado.

Franceschini puntualizó que “en apego a los lineamientos enseñados por el comandante eterno Hugo Chávez Frías e impartidos por el Presidente Nicolás Maduro Moros, de reimpulsar la revolución en el marco de las 3R, debemos hacer grandes esfuerzos en aras de la revisión, rectificación y reimpulso de nuestra gestión, para lograr la eficiencia y la calidad en la gestión pública. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)
DSC09761 DSC09750

IMG-20160128-WA0003