Beneficiarios de la GMVV agradecen el despacho de materiales

CAM10229

En cada entrega de materiales para la construcción de viviendas que realiza el Instituto Tachirense de Vivienda (Intavi) se observan caras de felicidad y sonrisas que no tienen precio.

Este semblante es sinónimo de agradecimiento a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y al gobernador José Vielma Mora por hacer realidad el sueño de tener un hogar propio para el fortalecimiento de las familias tachirenses.

Reina Mendoza, beneficiaria del kit de vivienda, en el municipio García de Hevia, hizo pública su gratitud a esta Misión y al Alcalde de la jurisdicción por cumplir con el legado del Comandante Chávez.

“No hay palabras para agradecer que pronto tendré una vivienda digna para mí y para mi hijo, como lo dejó el Comandante Hugo Chávez. Agradecida inmensamente porque pago alquiler y  de una manera u otra estamos haciendo realidad el sueño de tener una casa propia”

Materiales de calidad

Al igual que Mendoza, Mileny Vivas, corrobora que los materiales que el Intavi entrega no presentan defecto alguno, son de calidad y por ende se cuenta con la tranquilidad de tener una vivienda para toda la vida.

“No nos ha faltado nada y lo que nos han entregado ha salido excelente, este Gobierno se preocupa por la tranquilidad y bienestar de las familias”

Angélica Carrillo, madre de tres hijos, compartió su testimonio de lo que ha sido ser beneficiaria de la GMVV: Estoy sumamente feliz porque por fin tendré una casa. Cuando nos mudemos le podré decir a mis hijos “esta casa sí es de nosotros”

“Como madre me mueve el corazón, el alma, al ver que mis hijos tendrán su propio hogar, fijo, estable, donde no tengamos que andar como los gitanos, de un lugar a otro. Esto ha sido un logro gracias a la Revolución”

Nuestros beneficiarios afirman que el proceso de la construcción de las viviendas es rápido, siempre y cuando haya una vinculación y compromiso entre las personas que habitarán la casa y el Intavi, como representante del Gobierno.

Asimismo, califican positivamente la entrega de los materiales, en sus diferentes fases, para el avance y una pronta culminación, gracias al control que el personal del Instituto aplica al momento del despacho. FIN/ CNP 19.046/ Fotos: Prensa Intavi

CAM10217 CAM10215