Gobierno regional beneficiará a más de 60 instituciones educativas con dotación para el SAE

IMG-20160125-WA0002

Con el fin de garantizar el buen funcionamiento del Sistema de Alimentación Escolar, el gobierno regional a través del Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca) beneficiará  a más de 60 escuelas del estado con la dotación de refrigeradores, reverberos y licuadoras.

José Gregorio Colmenares, presidente de Inteduca Informó que a través de asambleas realizadas conjuntamente con la Dirección de Educación y las diferentes coordinaciones del  Sistema de Alimentación Escolar (SAE) se pudo conocer las  necesidades que presentan los centros educativos en el área del comedor.

“las diferentes instituciones educativas estadales nos han planteado sus necesidades para seguir dándole continuidad a esa labor tan fundamental como es la alimentación de nuestros niños en las escuelas” expresó.

Así mismo Colmenares agregó que  para solventar la problemática que se pudiera presentar por el fenómeno de El Niño, se está coordinando un plan especial para la rehabilitación del área de baños con el fin de  evitar fugas de agua y contribuir con la preservación del vital líquido, e indicó que más de 20 escuelas recibirán tanques para agua. Fin Aura Pérez/Foto:Prensa Inteduca