Frentes de trabajos en Corpointa embellecen diariamente a San Cristóbal

CZ-JQPtWIAEM1jH
Limpieza y Desmalezamiento Redoma del Estudiante Mcpio San Cristóbal

Cada día el compromiso de la Corporación de Infraestructura Mantenimiento de Obras y Servicios del Estado Táchira Corpointa, se ha centrado en llevar a cada comunidad tachirense el apoyo que necesitan, ya sea en la reparación de las vías de comunicación, limpieza de áreas verdes, además de efectuar obras de infraestructura de gran importancia.
En tal sentido, durante el mes de enero se ha cumplido día a día, con la limpieza y desmalezamiento de los diferentes espacios de ornato en la ciudad de San Cristóbal, luego de las actividades propias de la feria de San Sebastián, despejando de basura y realizando las correspondientes reparaciones que fuesen necesarias.
Tal es el caso en la Redoma Aurinegra, la cual ha sido objeto de actos de vandalismo donde dos de las ocho banderas fueron rasgadas, además una gran cantidad de basura y follaje de los árboles que son maltratados no solamente por los embates del clima, sino también por los que allí asisten.
También la Redoma de San Sebastián ha tenido que ser abordada por los frentes de trabajos administración directa de Corpointa, ya que las fuentes de agua fueron tomadas por el público como piscinas y baños, deteriorando el estado de las mismas, ameritando su limpieza a diario.
De igual forma se han hecho trabajos de embellecimiento con otras plazas como la Redoma del Estudiante, efectuándose un amplio operativo de desmalezamiento a lo largo y ancho de sus instalaciones.
Por otra parte, se han culminado los trabajos en las instalaciones de la cancha deportiva La Trinidad en Palo Gordo municipio Cárdenas y la calle Los Frailes, en Capacho Nuevo, Municipio Independencia.
Es oportuno destacar la especial atención que Corpointa prestó a la situación planteada por la comunidad del barrio el Río, debido al mal estado de las calles se acordaron acciones mancomunadas y rápidas que permitieran solventar el tránsito por este sector.
En cuanto a las obras de infraestructura que están siendo ejecutadas es preciso mencionar la construcción del puente sobre el río Tórbes, en el sector El Cucharo, así como también la instalación del colector de aguas servidas en la ciudad de Santa Ana, municipio Córdoba.
Todo lo antes mencionado, se enmarca en las políticas de desarrollo social, de infraestructura y construcción de vías de acceso dirigidas por el Ciudadano gobernador José Gregorio Vielma Mora, que permitan a la población Tachirense alcanzar las metas planteadas para llegar a ser una potencia social y económica. (Prensa Corpointa)

CZ2QTI4UMAAgZ3T
Limpieza Redoma Aurinegra Municipio San Cristóbal

cucharo2
Construcción del Puente sobre el Río Torbes, sector El Cucharo Municipio San Cristóbal

CZWDTohWwAE8-pH
Espacios Públicos, para el Ornato de la ciudad tomados como piscinas y baños público

IMG_20160121_112939
Actos vandálicos realizados a la banderas de la Redoma Aurinegra