Corporación Tachirense de Turismo presente en el Dispositivo carnavales seguros 2016

IMG-20160204-WA0014En el marco del despliegue del dispositivo de seguridad carnavales seguros 2016 del estado Táchira, la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur) hace presencia, en el encuentro que se realizó en el Complejo Ferial de Pueblo Nuevo con la participación de más de 5.750 funcionarios en toda la región.

Este dispositivo de carnaval que se extenderá hasta el día miércoles 10 de Febrero, con la participación de los diferentes entes de Seguridad y Turismo regional y nacional. La presidenta (E) de Cotatur, Berenice Santacruz, destacó la importancia de la presencia de los funcionarios de seguridad y turismo en todo el territorio tachirense brindándole una mejor atención a los temporadistas.

Santacruz confirmó la participación de funcionarios de Cotatur en diferentes actividades turísticas y de recreación en el estado destacando las actividades del Festival Náutico y Carnavales de La Montaña y el Carnaval de La Frontera, donde se realizará entrega de material de impulso turístico del Táchira y la orientación a turistas.

De igual forma invitó a los visitantes que se acerquen al Táchira,  a disfrutar de las diferentes actividades de senderismo, camping, paseos al aire libre y parapente, así como de la exquisita gastronomía de la región. Que ofrecen los casi 400  prestadores de servicio del estado Táchira. FIN/ Enmanuel Rodríguez/ FOTO: Enmanuel Rodríguez