Inapcet Realizó Jornada de Salud Preventiva a sus trabajadores

En el marco de los objetivos del Plan de la Patria el Instituto Autónomo para el Poder Comunal del Estado Táchira (Inapcet) de la mano con el Ministerio del Poder Popular para la Salud realizó una jornada médico-asistencial a los servidores públicos que laboran en la institución.

_1490984

En dicha actividad se realizaron consultas de Medicina general, Valoración odontológica, chequeo de presión arterial, exámenes de Laboratorio, aplicación de vacuna anti-gripal y Antígeno prostático entre otros. Así lo dio a conocer el Ing. José Ramón Ramírez Gerente de Recursos Humanos del Inapcet.

Según Juan Manuel Niño residente de Medicina Integral Comunitaria, la finalidad de este evento es la de llevar atención médica oportuna a las personas en sus lugares de trabajo ya que, la mayoría no acude a los centros dispensadores de salud por sus compromisos laborales.

Para finalizar la actividad, se dictó una charla sobre la erradicación del mosquito   Aedes Egyptis principal Vector transmisor del Chikingunya, el Dengue y del Virus Zika. /Fin. Prensa Inapcet

_1490980

_1500012