Gestión de Copei dejó más de 130 obras inconclusas

IMG_5243

El presidente de Corpointa Óscar Álvarez Nizperuza aclaró que sobre las dos obras en el municipio Simón Rodríguez objeto de denuncia por parte del diputado suplente por la frontera Franklin Duarte,  “no existe ninguna malversación de fondos”.

Explicó no saber a qué desfalco se refiere el diputado suplente y si tiene conocimiento del término, “está hablando de una obra por parte de Corpointa y otra por el Inapcet, que está ejecutando el gobierno bolivariano del Táchira”.

Le recordó al parlamentario, que su partido político, “porque habla como diputado socialcristiano, fue el que les entregó la gobernación con más de 130 obras inconclusas, en la gestión anterior y eso se lo podemos demostrar detalladamente ya que existen informes”.

Recalcó Álvarez que en la gestión copeyana, las obras no arrojaron ni siquiera en un 40 por ciento de avance, “en un año ejecutaban alrededor de once obras,  nuestro gobierno ejecuta sesenta obras anualmente”.

“El diputado Duarte es uno de los que menos tiene moral para hablar de las obras de infraestructura de este gobierno, pues la otra gestión fue bandera en la ejecución de obras en nuestro estado”, aclaró Álvarez.

Dijo el titular de Corpointa que el Diputado suplente de la frontera solo buscar ganar centimetraje en los medios locales, ya que su par Leidy Gómez no le deja figurar desde la Asamblea Nacional.

Por su parte el titular del Inapcet Carlos Guerrero dijo que en un tiempo no mayor a tres meses la obra de continuación del muro de contención margen derecho del río Escalante podría estar culminada, en la misma se invierten un total de 1 millón 962 mil 132 bolívares. Fin Laura Escalante/ Fotos: Francisco Navas.