Lotería del Táchira se mantiene en el Hospital Central

IMG_6504(1)

Rechazamos de manera categórica las declaraciones hechas por los concejales irresponsables de San Cristóbal, sobre la supuesta crisis humanitaria que vive el Hospital Central, pues en nada ayudan a la paz y a la salud de los Tachirenses”. Declaró Luis Aníbal Velázquez, presidente de Lotería del Táchira.

Asimismo, dijo Velázquez que este tipo de declaraciones son hechas únicamente con un trasfondo político, pues en nada ayudan a solucionar los problemas que actualmente enfrenta el principal centro de salud del Estado.

“Si bien es cierto que tenemos problemas, estamos trabajando para solventarlos a la brevedad posible, por ejemplo, para nadie es un secreto que existe una red de ciudadanos, trabajadores del Hospital Central, que esconden los insumos y medicamentos para luego revenderlos a los pacientes que allí acuden”. Dijo Velázquez.

Además de esto, precisó que la Lotería del Táchira se mantiene de manera permanente trabajando en el Hospital Central, realizando alianzas con la Corporación de Salud del Estado y el Ministerio para la Salud para poder brindar una mejor atención.

“Nosotros estamos comprometidos con la salud de los tachirenses, en los próximos días haremos una entrega que supera los 13 millones de bolívares al Hospital General de Táriba en equipos médicos en el marco de nuestros 90 años, que han sido únicamente para servir al pueblo”. Finalizó Velázquez.