Hemos dado respuestas positivas ante la problemática de la salud

IMG_9700

A juicio del presidente de la Lotería del Táchira, Luis Aníbal Velázquez el tema de salud es prioridad y delicado y como Gobierno Bolivariano responsable, sostiene que esta gestión siempre ha dado respuestas positivas este sector, es por ello, que no descansan en la consolidación de esfuerzos por invertir en todo lo necesario ante la compleja situación del Hospital Central así como al resto de la red de centros atención en general.

“Estamos dedicados al 100% al Hospital Central así como centros de salud, quienes tienen todo nuestro apoyo en esta Comisión Permanente de Bienestar y Salud del Táchira, implementada por el  Gobernador José Gregorio Vielma Mora, quien Lotería del Táchira forma parte y se suma con la dotación de equipos médicos necesarios, en la posibilidad del presupuesto de la Lotería del Táchira” destacó Velázquez, quien además recordó que la prioridad es y será mejorar los servicios, por ello, las dotaciones al primer centro asistencial del Estado, como el funcionamiento las 24 horas del Centro de Radioterapia que opera ahí de manera gratuita, la activación del la Unidad Coronaria el año pasado, entre otros.

De igual modo informó que se encuentran trabajando en la reparación del tomógrafo general del Hospital Central y Centro de Hemodinamia destacando que la comunidad puede estar segura que la inversión  de la Institución está destinada a la salud y bienestar del pueblo venezolano.

Esta mesa de trabajo que tendrá su centro de operaciones en el Hospital Central, nace en respuesta a las irregularidades, como la desaparición de medicamentos, así como informaciones falsas aportadas desde allí. “Se debe informar la verdad al pueblo, a nosotros nos preocupa. Cualquier niño enfermo es un intranquilidad para el Gobierno Bolivariano y dentro de esta gran responsabilidad damos respuesta”, dijo el presidente del Instituto de Beneficencia.

Al tiempo el representante del ente benéfico hizo un llamado a la familia … “Debemos ser madres y padres responsables con nuestros hijos, y nosotros los somos como Gobierno Bolivariano brindando respuesta efectivas. Somos servidores públicos que no vinculamos la política con la salud”, recalcó Velázquez.

Lotería del Táchira esta semana hizo entrega de más de 13 millones Bs en insumos médicos al Hospital de Táriba, en lo que va de gestión  actual 360 millones Bs a la salud favoreciendo a más de 200 mil familias con todos sus programas, garantizando la inversión del Instituto en el mejoramiento de la calidad de vida de los venezolanos. (RZ)                                                                                                 IMG_9656 IMG_9684  IMG_9719 IMG_9736