Lotería del Táchira llevó esperanza y vida a la comunidad de Cuite – Fernández Feo

“Con gran éxito inició este año la programación de las jornadas médicas de la Lotería del Táchira,  con la atención médico-social para cerca de mil personas en la comunidad del Río Cuite Municipio Fernández Feo, así lo informó Luis Aníbal Velázquez, presidente de Lotería del Táchira.
Destacó la importante tarea de responsabilidad social llevada a cabo por el Gobierno del Táchira a través de la Lotería del Táchira, “es un compromiso que se ratifica este año, con la coordinación de más de 120 Giras Médicas, en respuesta y servicio a las comunidades menos favorecidas de la región” puntualizó Velázquez.
El equipo de giras médicas del Instituto de Beneficencia se trasladó hasta la Escuela Cuite con los servicios de: medicina general, pediatría, odontología y peluquería sirviendo de manera efectiva y de calidad a los vecinos del sector, quienes de manera masiva se acercaron a esta gira solidaria prestada con la destacada vocación de trabajo de un personal  que consolida la misión y visión de una empresa que este mes cumple 90 años.
Como es habitual las tareas iniciaron desde muy temprano, sumándose también el servicio de vacunación para niños y adultos, quienes recibieron inyecciones de antigripal, toxoide, pentavalente, polio, hepatitis entre otras, por parte de Corposalud.
Se desarrolló una fructífera jornada donde los pequeños de la casa, además de la revisión de sus dientes recibieron una charla por parte del jefe de Giras Médicas, Rafael Roa, de cómo deben cepillarse a diario, además a cada uno le fue obsequiado un kit de higiene bucal.
“Estamos muy contentos y sorprendidos por todo esto, es muy buena la atención, pasé por odontología y medicina general y me dieron los medicamentos, todo esto es una bendición, mis hijos, mis nietos, todos fueron atendidos” resaltó Mercedes Ontiveros, habitante de Cuite. (RZ)

 1ate 2 4 5 6 7 8 9 - copia 10 11 12 14 15 17