Corpotáchira inspecciona proyecto en Escalinatas de Madre Juana

7p

La Corporación para el Desarrollo Integral del Estado Táchira –Corpotáchira- con el respaldo del Gobernador José Gregorio Vielma Mora, desarrolló el proyecto “Reacondicionamiento del paso peatonal Barrio Madre Juana” con la finalidad de garantizar un espacio confortable para la comunidad tachirense.

El paso peatonal ubicado en calle 3 con carrera 1, barrio Madre Juana, sector Catedral, parroquia San Sebastián, municipio San Cristóbal, estado Táchira está siendo reestructurado en una longitud de 80 metros conformados por 282 escalones y 18 descansos. Dicha obra que comenzó el 29 de diciembre de 2015, se estima beneficiará a un aproximado de 281 mil 140 ciudadanos entre residentes, visitantes y transeúntes, comentó Luis Hernández, presidente de Corpotáchira.

“Este proyecto permitirá que los habitantes del sector se beneficien con un  espacio confortable y seguro, optimizamos la calidad de vida de la comunidad, mediante la implementación de iluminación, canalización de aguas pluviales, barandas de protección, arreglo general  de la escalinata, dotación de contenedores de basura y mantenimiento de las áreas verdes” afirmó Hernández.

Desde el comienzo de la obra el personal de Corpotáchira se ha encargado de realizar constantes inspecciones que garanticen un proyecto de envergadura para la comunidad, respaldando así la construcción del Táchira Potencia por el que trabaja diariamente el gobernador Vielma Mora señaló Hernández.

Hernández aseguró que “la comunidad ha sido muy receptiva con la ejecución de la obra, afirman que se nota el cambio que no solo da un mejor aspecto a la comunidad sino además es un proyecto que fortalece el bienestar integral de los transeúntes”.

En aproximadamente dos semanas será culminada en su totalidad esta obra de envergadura para el estado, Hernández apuntó que el gobernador Vielma Mora como motor de los proyectos potenciales del Táchira será el encargado de realizar formalmente su inauguración.

  1p 6p 5p 4p