Jornada de Mercal beneficia a trabajadores de Corpointa

CbGvfQlWIAQdwSD
Productos de la cesta básica, fueron vendidos a Trabajadores de Corpointa

Cerca de 380 trabajadores de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios, fueron beneficiados con jornada de Mercal.

La red Mercal en el Táchira, en materia alimentaria favoreció a los trabajadores de Corpointa quienes recibieron esta Jornada con beneplácito la venta de artículos de la canasta básica como lo son: leche en polvo, aceite, arroz, pasta corta, mantequilla, carne de res y pernil, los cuales fueron vendidos a precios verdaderamente solidarios.

De esta manera el Gobierno Bolivariano del estado Táchira viene combatiendo la inflación y especulación de algunos sectores que agrupan los grandes comercios expendedores de alimentos quienes pretenden imponer al pueblo una despiadada guerra económica que afecta a nuestros trabajadores y población en general.

Por otra parte, en materia de prevención y salud laboral, Corpointa efectuó una jornada de fumigación en sus instalaciones para la prevención y erradicación de zancudos portadores de los virus dengue, chikunguya y zika, los cuales se realizó esta fumigación ademas revisión de los lugares donde se pueden alojar este tipo de insectos, se realizaron vote de caucho y de aguas estancadas. (Prensa-Corpointa) Fotos-Corpointa

CbGINGWWAAAdhnC CbBd52IWEAABgpQ CbGwm_RWAAAaXGi CbGwCgzW4AENPFk