Conversatorio ¿Qué es Meditar? ofrece el Mavet

Conversatorio qué es Meditar

El próximo miércoles 24 de febrero a las 5 de la tarde, el Museo de Artes Visuales y del Espacio de Táchira invita al conversatorio gratuito: ¿Qué es Meditar?. Una reunión de amantes de la meditación que nos llevará en un viaje de reconocimiento de nuestro ser interior.

“¿Por qué es tan importante la meditación a través de los tiempos? vivimos en medio de una revolución mundial del pensamiento, es importante dedicarle sólo 5 minutos de las 24 horas del día para encontrarse con uno mismo. Desde la Creación Dios nos dotó con tres ojos, el Ojo Corporal, el de la Razón, y el de la Meditación o contemplación de uno mismo”, así lo expresa la Bodhisattva, Tenji-Ho, Edita Contreras.

Profesora de profesión y estudiosa del Budismo Zen, Edita como prefiere que la llamen, lleva 55 años buscando el significado de la vida, inspirada en lo que denomina: “una religiosidad verdadera, que nada tiene que ver con religiones, y consiste en hacer el bien y evitar el mal”. Agrega más adelante que “todos somos personas ordinarias, los títulos son algo secundario, uno camina para conocerse a sí mismo,” finaliza Edita.

Para mayor información acerca del conversatorio, puede dirigirse a la sede del MAVET en horario corrido de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde, ubicada en la carrera 6, esquina con calle 4, Casona 25, del centro de San Cristóbal, o comunicarse por los teléfonos 0276 3433102, 3414551. Igualmente por nuestras redes sociales Facebook; Museo de Artes visuales y del Espacio del Táchira Twitter: @MavetMuseo FIN/Alejandro Vargas